-Vecinos gruñones. Es el cartel que más miedo da. Dice: "Estoy en el sobre. ¡Si me despiertas, LO LAMENTARÁS!". Los gruñones se van a dormir a las 4:00 de la madrugada, y se despiertan a las 10:00.
-Vecinos deportistas. El cartel de los vecinos deportistas dice "¡No molestar! ¡Estoy entrenando!". Los vecinos deportistas se van a dormir a las 2:00 de la madrugada, y se despiertan a las 6:00 de la mañana.
-Vecinos glotones. Su cartel dice: "¡Estoy durmiendo! Y no quiero despertarme". Los vecinos glotones se van a dormir a las 2:00 de la
madrugada y se despiertan a las 8:00.
-Vecinas amables (normales). En su cartel, pone "Buenas noches. Vuelve mañana. Muchas gracias.". Las vecinas amables se duermen a la 1:00 de la madrugada, y se despiertan a las 5:00 de la mañana.
-Vecinas pijas. Las vecinas pijas, en su cartel, ponen: "¡Estoy durmiendo! Y espero que no me moleste NADIE." Las vecinas pijas se duermen a las 3:00 de la madrugada, y se despiertan a las 9:00 de la mañana.
-Las vecinas snob (marchosas), dicen en su cartel: "¡Buenas noches! ¡Hasta mañanita!". Las vecinas snob se duermen a las 3:00 de la madrugada, y se despiertan a las 7:00 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario